Los Bio-Preparados son mezclas hechas a base de sustancias naturales que nos ayudan a repeler plagas y eliminar hongos de una manera natural, sin contaminar nuestro alimento, ni suelo y están libres de químicos.

Uno de los más comunes y rápidos de aplicar es un repelente hecho a base de chile, ajo y cebolla porque siempre tenemos en casa los ingredientes. Licúa un puño de chiles, los que sean pero que sean picosos; una rebanada de cebolla y unos dientes de ajo, con un poco de agua. La idea es que el olor ahuyente a la plaga.  Cuéla el preparado  y ponlo en un aspersor/pulverizador y rocía tus plantas que tengan plaga. CUIDA que sea en la noche, sin sol para no maltratar a tu planta y agregar 5 gotas de jabón por litro de preparado para que se quede pegado a tu planta.

Encuentra en mi tienda un archivo donde te explico cómo y cuándo debes recolectar, secar y usar las plantas que necesitarás para tus bio-preparados, tanto repelentes como fungicidas. Para qué sirven y cómo prepararlos paso a paso. Descripción de más de 15 plagas (insectos y hongos)  de las más comunes en los huertos urbanos y cómo combatirlas.