Conociendo a Melissa Carrera

Ingeniera agrónoma fitotecnista por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, graduada gracias al desarrollo del proyecto Lombricomposta en el Rancho Vía Orgánica, San Miguel de Allende Guanajuato.

Sector profesional, producción orgánica y biodinámica, huertos biointensivos, agricultura regenerativa y manejo de residuos orgánicos mediante el proceso de compostaje.

Como parte de mi formación he realizado practicas profesionales en el extranjero,  Apricot Lane Farms, granja orgánica/biodinámica enfocándome en la planta de compostaje y vermicomposta  en Moorpark, California, EEUU, así como también aprendiz en Haciendas Resort de Italia (Tenuta di Spanoccia  y Az. La Fonte), dedicadas al agroturismo, fomentando el consumo local, comercio justo y producción de sustratos a base de residuos orgánicos.

Conferencista y panelista en diversos eventos y cursos para la UPAEP, actualmente asesora agrícola para la producción orgánica, manejo de residuos, composta y lombricomposta y huertos urbanos, profesora de huertos y medio ambiente, educando con la premisa de respetar a la tierra.

Síguela en:

(Visited 3 times, 1 visits today)
0