Conviertete en asesor

¡[email protected] a esta gran comunidad en dónde transformaremos el planeta desde nuestros jardínes!

NUESTRA MISIÓN

“Lograr que la salud y el bienestar sean constantes en la vida de todos, impactando en la comunidad hispana de manera positiva para lograr un cambio de conciencia en la salud”

¿PORQUE CERTIFICARTE?

  • Porque todos queremos ser felices y la salud es una parte muy importante en la ecuación para alcanzar la felicidad. 
  • Android and iOS Porque todos queremos estar, sentirnos y vernos saludables, pero ahora no sabemos cómo lograrlo.
  • Porque la falta de información es tan peligrosa como el exceso de la misma, así que con este exceso de información confundimos nuestro criterio cuando buscamos determinar lo que es mejor para nuestra salud. 
  • Porque certificarte para ser un coach en Cambio de Hábitos te permitirá profundizar en información veraz, actualizada y bien fundamentada científicamente, lo que te ayudará realizar cambios de una vez y para siempre en tu vida y en la de los demás. 
  • Porque la salud es para todos y nuestro objetivo es incluir a la comunidad hispano parlante en este cambio de conciencia, sin excluir idioma, presupuesto o tipo de alimentación

¿QUE HACE UN ASESOR DE HUERTOS?

  • Un Coach acompaña a las personas en su camino para modificar ciertos hábitos a través de su propio cambio y congruencia con lo que dice, piensa y hace. 
  • Propone nuevos hábitos positivos que eventualmente harán a un lado hábitos actuales negativos o al menos minimizarán sus impactos. 
  • Un Coach en Hábitos, tiene la capacidad de crear y desarrollar talleres, cursos o materiales que ayuden por medio de  herramientas prácticas y fácilmente aplicables, pláticas, consejos, recomendaciones y apoyo durante el cambio de percepción en lo referente a la salud para lograr que cada persona visualice este cambio como algo alcanzable. 
  • En Hábitos estamos para colaborar con profesionales del ramo para lograr mejoras reales en la salud de las personas, ya que esto se logra modificando la causa de los desórdenes y no sólo tratando lo síntomas
Reeducar

Hemos complicado tanto la nutrición, que es una ciencia dinámica y básica, que lejos de agregar más información pretendemos eliminar lo que consideramos obsoleto cambiando paradigmas fundamentales referentes a la salud. No queremos modas, teorías actuales, frases comunes o mitos “saludables”; buscamos reeducarnos basándonos en lo que ha sido la alimentación natural del ser humano por millones de años.

Compartir

Deseamos compartir la información que nos provee nuestro equipo de expertos, ya que la salud es para todos y no sólo para unos cuantos. Compartir es permitir que ésta sea accesible para todas las personas mediante un precio justo, en su propio idioma, utilizando medios y herramientas sencillas y prácticas que se puedan implementar en la vida diaria y no constituyan un lujo esporádico.

Colaborar

Los Coach en “Cambio de Hábitos” estamos para colaborar con todas aquellas personas que tienen la inquietud y finalidad de mejorar su propia salud y calidad de vida, así como ayudar a otras personas a que lo logren. No pretendemos sustituir a nadie; deseamos trabajar con los profesionales de la salud para minimizar el origen de las enfermedades mediante el cambio de hábitos, ya que creemos que eliminando las causas los resultados serán mucho mejores. Colaboramos por un bien común: el de mejorar el bienestar de nuestra comunidad mediante conceptos sobre la salud, sencillos y fácilmente aplicables.

QUIERO SER UN ASESOR DE HUERTOS

Nuestras alumnas opinan

No me había animado a empezar formalmente un huerto, pero este café en tu jardín esta padrísimo para irle perdiendo el miedo y querer saber más, creo que hubo información interesantísima y muy útil, ya quiero sembrar 🥰💚 gracias!! Muy muy recomendable para empezar de 0

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Chávez

Muchas gracias, todos los días aprendo algo, soy muy autodidacta e intuitiva y me cuesta mucho ser estructurada pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo, seguiré trabajando en ésto. Nos veremos el mes que entra.

⭐⭐⭐⭐⭐

Marce

Me ha servido de mucho retomar el huerto con este nuevo especio de seguimento. Muy buena herramienta y en vivos de información súper enriquecedora. Muy contenta con los resultados en mi huerto en casa. Aplausos Elisa!!!

⭐⭐⭐⭐⭐

Francia Fragoso

Me encantó el contenido, sobretodo el calendario tan especifico.

⭐⭐⭐⭐⭐

Juls

Las clases tienen muchísima información de importancia! Son lo máximo!

⭐⭐⭐⭐⭐

Emilia G.

Hola me esta encantando un cafe en mi jardin tiene mucha informacion variada e interesante. Muhcas Gracias!!!

⭐⭐⭐⭐⭐

Ana

Excelente espacio, estoy muy agradecida de haberlo conocido. Saludos

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Elena Montero López

Me encantó la plática de las aromáticas, aprendí muchos tips; son de las que más tengo, pero el cilantro y Perejil no lo he logrado, espero pronto tenerlo en mi huerto.

⭐⭐⭐⭐⭐

Marce
(Visited 318 times, 1 visits today)
0