TERMINOS Y CONDICIONES

La dirección de nuestro sitio web https://elisahortaliza.com

Al inscribirse a alguno de los proyectos, talleres, PDF´s en línea o adquirir algún producto físico en elisahortaliza.com, el cliente acepta los siguientes Términos y Condiciones. 

 

ACERCA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELISAHORTALIZA.COM Y SUS REDES SOCIALES:

 

. Elisa Garza no se hace responsable de los resultados de sus prácticas de jardinería, siembra o cosecha, ni de los planes de alimentación que decidan llevar, ocasionadas por la ejecución de sus programas de siembra, recetas de alimentos y/o los audios/videos contenidos en elisahortaliza.com y/o redes sociales de Elisa Hortaliza®. 

 

. El material contenido en elisahortaliza.com y/o redes sociales de Elisa Hortaliza® (gratis o de inscripción) es en línea y cada usuario/cliente se deberá hacer responsable de llevarlo a cabo de una manera prudente y descargarlo en el lapso de tiempo marcado en cada producto en específico. No hay extensiones de tiempo en el material.

 

. La información proporcionada de forma voluntaria al sitio elisahortaliza.com, será incorporada en su base de datos con la finalidad de gestionar y mantener la relación comercial con sus usuarios (envío de información de productos, boletines, publicidad, ofertas, avisos, etc.). No se compartirá con proveedores externos.

 

. El cliente acepta que Elisa Hortaliza® podrá realizar modificaciones, correcciones o mejoras a sus productos y la información incluida dentro de los mismos sin que ello de lugar a ninguna reclamación o indemnización de ningún tipo.

 

. Elisa Hortaliza® es una marca registrada y todos sus derechos están reservados, no se permite compartir o plagiar el material comercializado dentro del sitio. Todos los productos son para uso personal por lo que no deberán compartirse con terceros.

 

. Elisa Hortaliza® no se hace responsable del daño físico, mental y/o emocional que pueda sufrir el cliente/usuario por medio de otros clientes/usuarios de elisahortaliza.com y/o usuarios/seguidores de redes sociales de ElisaHortaliza®.

 

ACERCA DE LAS COMPRAS REALIZADAS EN ELISAHORTALIZA.COM:

 

. Las inscripciones en línea dentro de elisahortaliza.com se realizan mediante las plataformas Paypal y Stripe, y todo sistema de pago utiliza un encriptado SSL, formato seguro para utilizarse con cualquier tipo de tarjeta (crédito y/o debido) y la información compartida no recolectada por el sitio de Elisa Hortaliza®.

 

. Si el cliente no recibe un correo de confirmación de su inscripción podrá ponerse en contacto mediante dicha opción en el sitio, proporcionando número de pedido y describiendo a detalle el proceso de inscripción, mismo que será respondido en un lapso de máximo 48 horas hábiles en horario de oficina.

 

. Las inscripciones a proyectos realizadas en elisahortaliza.com no están sujetas a reembolso, bonificación o devolución.

 

. En el caso de compras con productos iguales o equivalente, se considera activa la compra más reciente y por lo tanto se invalida la vigencia o características de la primera compra.

 

. Si el cliente requiere facturar deberá realizar su compra vía transferencia/depósito bancario antes del día 20 de cada mes con el IVA agregado en el total. Una vez realizado el pago, se le pedirá al cliente envíe su comprobante de pago al correo [email protected] antes del día 20 del mes de su compra junto con sus datos de facturación.

 

. Es requisito que el comprobante de pago de cualquiera de los productos virtuales o físicos incluya nombre del cliente y número de pedido escrito a mano, de lo contrario no será válido para dar acceso al producto y/o material adquirido. 

 

. Si realiza alguna inscripción o compra dentro del sitio elisahortaliza.com, acepta ser mayor de 18 años y acepta los términos y condiciones aquí estipulados.

 

ACERCA DE LA SUSCRIPCIÓN AUTORENOVABLE

 

Una vez realizada tu SUSCRIPCIÓN AUTORENOVABLE en UN CAFÉ EN MI JARDÍN, el cargo se hará de forma recurrente cada mes.

. Una vez realizada tu SUSCRIPCIÓN AUTORENOVABLE en UN CAFÉ EN MI JARDÍN, en el momento que el cliente decida CANCELAR el cargo recurrente deberá hacerlo 7 DÍAS ANTES de que venza el plazo de 1 mes.

Para realizar la cancelación de la suscripción mensual es muy importante se sigan los pasos que aquí se indican en CANCELACIÓN DE MEMBRESÍA

. Es importante que el cliente considere que el primer cargo se realiza inmediatamente al SUSCRIBIRSE y ya no puede ser cancelado o reembolsado.

. Ninguno de los pagos recurrentes en UN CAFÉ EN MI JARDÍN es reembolsable. En el producto se especifica que UN CAFÉ EN MI JARDÍN es por suscripción mensual con cargo automático a la tarjeta de crédito. Al realizar su pago, el cliente confirma estar de acuerdo con dicha condición de pago.

. El  pago anual en UN CAFÉ EN MI JARDÍN es un pago único y NO ES REEMBOLSABLE. Al realizar su pago, el cliente confirma estar de acuerdo con dicha condición de pago.

 

ACERCA DE LA CANCELACIÓN DE MEMBRESÍA

 

Para cancelar tu SUSCRIPCIÓN en UN CAFÉ EN MI JARDÍN sigue los siguientes pasos:

. Inicia sesión en Membresia con tu usuario y contraseña

. Da click en «Suscripciones » y en el botón «Cancelar», en automatico se genera la cancelación en tu siguiente ciclo de pago.

. Recuerda hacer la cancelación 7 días antes de tu fecha de cobro, para evitar cargos.

. Si tienes problemas con tu cancelación escribenos a [email protected]

ACERCA DE LAS COMPRAS REALIZADAS EN ELISAHORTALIZA.COM:

 

Al inscribirse a alguno de los Talleres, Master Classes y Webinars en venta (en línea y/o descargable) el cliente acepta que su material permanecerá en línea exclusivamente durante el tiempo que lo estipule cada modulo o producto a partir de su inicio, que es el día de compra.

. Una vez finalizado el tiempo estipulado en cada producto, el cliente no podrá acceder al material ni para visualización ni para descarga.

. Elisa Hortaliza® NO se hace responsable en caso de alguna falla de conexión a internet del cliente y/o robo o daño de dispositivos que contengan material de alguno de los proyectos a los que se haya inscrito en elisahortaliza.com y/o enfermedad o lesiones que no permitan la visualización y/o realización a los Talleres, Master Classes y Webinars que se haya inscrito en elisahortaliza.com. De suceder alguna de las situaciones antes mencionadas, NO se brindará prórroga alguna.

. Los videos de los Talleres, Master Classes y Webinars estarán disponibles solo para visualizarlos durante el tiempo estipulado cada uno, NO SON DESCARGABLES. El único material disponible para descarga son las tablas/guías en pdf que se comparten y especifican en cada módulo.

 

 

ACERCA DE LAS DESCARGAS DEL MATERIAL EN ELISAHORTALIZA.COM:

 

Para los Talleres, Master Classes y Webinars que incluyan descargas (proyecto sujeto a disponibilidad), dicho material solo se podrá descargar 2 (dos) vez (PDF). Es responsabilidad del cliente asegurarse de seguir las especificaciones que se indican en el apartado de descargas de cada proyecto para realizarlas satisfactoriamente. Elisa Hortaliza® no se hace responsable de la falla en conexión a internet y/o de la falla de alguno de los dispositivos del cliente (comprador) durante ni después del proceso de descarga.

 

ACERCA DE LA VISUALIZACIÓN DEL MATERIAL EN ELISAHORTALIZA.COM Y/O MEDIANTE LA PLATAFORMA HOTMART.COM:

 

Al inscribirse a un taller, master class o webinar (en línea) el cliente acepta que su material permanecerá en línea exclusivamente durante las 6 semanas de vigencia a partir de su inicio.

. Al inscribirse en UN CAFÉ EN MI JARDÍN (del año en curso) el cliente acepta que el material se irá liberando por mes (Mes #1, Mes #2, Mes #3).

. Una vez finalizadas las 6 semanas del taller, masterclass o webinar (en línea) el cliente no podrá acceder al material ni para visualización ni para descarga.

. Elisa Hortaliza® NO se hace responsable en caso de alguna falla de conexión a internet del cliente y/o robo o daño de dispositivos que contengan material de alguno de los proyectos a los que se haya inscrito en elisahortaliza.com y/o enfermedad que no permitan la visualización y/o realización a los proyectos que se haya inscrito en elisahortaliza.com. De suceder alguna de las situaciones antes mencionadas, NO se brindará prórroga alguna.

. Elisa Hortaliza® NO se hace responsable si el proyecto adquirido en www.elisahortaliza.com se inhabilita por fallas en la red (caída de internet o fallas en www.vimeo.com), local o globalmente.

 

ACERCA DE PROMOCIONES EN ELISAHORTALIZA.COM Y LAS REDES SOCIALES DE ELISA HORTALIZA®:

 

Toda promoción será publicada tanto en la página web como en redes sociales oficiales de Elisa Hortaliza®. Si dicha promoción incluye envío de algún producto físico será necesario verificar que la dirección cuente con todos los datos requeridos (calle, número, colonia, código postal, entrecalles y ciudad). De no proporcionarse información completa se le contactará al cliente vía correo electrónico y de no responder en un plazo máximo a 30 días se invalidará la promoción.

. Cualquier producto físico adquirido (ya sea de venta normal o promocional) será sujeto a disponibilidad. En el momento en que terminen las existencias del producto, el mismo será retirado de tienda (o bien la promoción será eliminada).

. Si el cliente realiza la compra de algún producto físico y/o la inscripción a algún proyecto virtual, fuera de las fechas establecidas de promoción (antes o después), no podrá brindarse dicha promoción.

 

ACERCA DE LAS COMPRAS REALIZADAS EN ELISAHORTALIZA.COM:

 

Las inscripciones en línea dentro de elisahortaliza.com se realizan mediante las plataformas Hotmart, Paypal y Stripe, y todo sistema de pago utiliza un encriptado SSL, formato seguro para utilizarse con cualquier tipo de tarjeta (crédito y/o debido) y la información compartida no recolectada por el sitio de Elisa Hortaliza®.

 

Estos Términos de servicio se actualizaron por última vez el 4 de Agosto de 2021.

©Copyright 2017 – 2021 | Elisa Hortaliza | Fotografías tomadas por euphori.co

(Visited 63 times, 1 visits today)
0