A todos nos encanta que la casa esté decorada super linda en Navidad y que huela a navidad. ESTA PERFECTO! Solo no olvidemos que hay muchas cosas en casa que podemos re-utilizar para no contaminar el planeta.

La decoración ya depende del gusto de cada uno, pero te quiero compartir este video de cómo voy a envolver yo mis regalos en navidad y las tarjetas tan lindas que estoy haciendo para que te des una idea y tu hagas algo parecido o busques cosas fáciles para hacer en familia.

Apoco no están increibles!!!! 

Una cosa muy importante para mi es el aroma de mi casa especialmente en estas fechas ya que como vivo lejos de mi familia me gusta recordar como olía mi casa a pino y canela. Solo que aveces la gente se va por las típicas velas y aquí te voy a dejar mis recetas favorita.

No hay nada mejor que el olor a Canela y Pino en Navidad. Así que una forma supe sencilla de que huela así es poniendo palitos de canela alrededor de una vela, aparte de que decora, cuando la canela se calienta suelta su aroma.

Y para el olor a pino, basta con deocrar on ramas frescas la casa y listo!

El popurrí seco es otra forma facilísima de agregar aromas a la casa. Solo deja secar rodajas de tus frutas favoritas de invierno, pueden ser naranja, guayaba, durazno. Ponlas al sol y cuando estén secas ponlas en un frasco junto con pedazos de canela, clavo, cardamomo, romero seco, en fin.. haz las mezclas que te gusten! decoras y huele deli tu casa.

Si quieres saber mis 5 SECRETOS para mantener humectada mi piel en invierno descarga este e-book gratuito con recetas y una explicación de que aceite natural usar para cada tipo de piel! 

Tips para ti y tu casa en el invierno
He leído y acepto la política de privacidad Leer más

𝙐𝙣 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙖 𝙩𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙚𝙨

~𝙀𝙡𝙞𝙨𝙖

(Visited 67,834 times, 1 visits today)
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Last modified: 28 noviembre, 2021
0